miércoles, 23 de febrero de 2011

Alzados con las velas desplegadas

3 comentarios:

  1. Mirando la entrega de análisis que habéis hecho me ha perecido que habéis usado un plano de Basilea en dwg que parece más actualizado que el que encontré yo.
    ¿Me podrías decir dónde lo habéis conseguido? Yo estoy ahora con el PFC y me vendría bien.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, estas seguro que somos nosotros? jaja el plano que usamos se
    lo dibujo un chico del grupo a partir de una foto (captura de pantalla) de los planos de la web de urbanismo de Basel o algo así. De todas formas te lo mando en cuanto lo consiga yo, aunq parezca mentira el chico (José Sanz, igual le conoces..) se ha ido a Benasque y no nos ha dejado el archivo asi q lo unico q tengo es el pdf. Voy a subir ahora la entrega porcierto, me dices si de verdad es ese y te lo consigo!

    ResponderEliminar